De este libro me habló Blanca porque se lo regaló a Alfredo en Navidad. A Ángel Martín le dió un brote psicótico (lo que viene siendo volverse loco) y ha escrito un libro sobre ese momento de su vida y lo que pasó después.
El libro me gustó bastante, es más, me lo leí del tirón en una tarde. A ver, se nota que Ángel Martín no es escritor y que antes de publicar el libro apenas se lo dio a nadie para que se lo leyera (supongo que excepto a la editora), pero no me parece que esté tan mal escrito como dice Blanca.
Además otra cosa que me parece muy buena es que además del libro, Ángel Martín tiene un podcast en el que habla con gente famosa de sus problemas mentales, hay gente con depresión, hay gente con Burnout, hay gente con diferentes tipos de enfermedades. Y me parece excelente que se hable de la salud mental y que deje de ser un estigma.
En Semana Santa Santa me he comprado otros ocho libros en Córdoba, pero éste me lo he dejado allí para dejárselo a mi cuñado. A ver qué le parece cuando se lo lea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario