jueves, 3 de marzo de 2022

In from the cold (Netflix)

 El viernes pasado no tenía muchas ganas de nada, así que me puse a ver qué había en Netflix. Vi que esta serie sólo tiene ocho capítulos de tres cuartos de hora y pensé "si no es buena, al menos echo un par de horitas lobotomizado y si es buena, en seis horas me la quito de en medio". Me la quité de en medio en seis horas.

Me gustó mucho. A lo mejor porque la ví en inglés y de verdad que necesito ver cosas en inglés, que se me esta olvidando y como el año que viene me den alguna clase de inglés, que espero que me la den, lo voy flipar. A lo mejor es porque está ambientada en Madrid (de casualidad) y Madrid es para mí esa ciudad que para muchos es Nueva York (ese lugar en el que uno sueña con vivir, pero en el que nunca ha vivido y si lo hiciera, quizá acabaría odiándo). A lo mejor es por la trama, tan imposible que revienta por todos lados, pero todas las telenovelas lo son. O no sé por qué, pero me gustó. 

Ya ha pasado una semana desde que la ví y no he podido sentarme hasta ahora a escribir, pero el hecho de que después de esta semana (que menuda semanita) no se me haya olvidado escribir sobre la serie, quiere decir que me ha calado. A ver, no es la mejor serie del mundo, pero la recomiendo.

Trata de una mujer que viaja con su hija a Madrid y la secuestra la CIA (a la mujer, no a la hija) para que les haga un trabajito porque en realidad esa abnegada ama de casa, amorosa madre de familia es una ex-espía rusa. Que en Madrid no hay solo sol y toros, también hay secuestros de la CIA con eróticos resultados. No cuento más de la trama porque es desvelar mucho, pero sí que es verdad, que en mi opinión personal a esa hija le falta un bofetón hervor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario