Cuando esta maña vi en Instagram que hoy echaban un documental sobre cien trabajadores de la Iglesia Católica alemana (sacerdotes, profesores, trabajadores de Cáritas, seglares, consejeros...) que han decidido salir del armario delante de las cámaras y contar su experiencia, ya sabía dónde iba a estar hoy a las 20:30.
El documental dura sólo 60 minutos, pero han tenido el sentido común de colgar en la página web no solo el documental sino también las 100 entrevistas con todas las personas, así que me voy a poner a verlas ya y la terminaré alguno de estos días. Tanto el documental como las entrevistas se pueden ver en la página de la ARD, es decir aquí.
Le recomiendo a todo el mundo que tenga una opinión o quiera formársela sobre la Igelsia Católica o sobre la homsexualidad (es decir a cualquiera) que lo vea. En serio, tengo que asmilarlo todo todavía, pero no podía dejar de escribir esta entrada.
Lo único malo es que solo está en alemán, así que para quien no hable la lengua de Goethe va a estar un poco complicado entenderlo.
Wenn ihr wusstet, wenn du wusstest, wie viel ich ich gebetet und gehofft habe, dass es nicht so ist. Ich habe es mir nicht ausgesucht.
PD: Está bajo la etiqueta "Pelis" porque no es una serie, pero en realidad tampoco es una película porque no es ficción, pero tampoco veo tantos documentales como para crear una etiqueta de documentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario