domingo, 22 de mayo de 2022

Totems, de Amazon Prime

 Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, Amazon Prime decidió en algún momento hace años (todavía vivía en el antiguo piso) que yo puedo ser testeador beta de serias. Llevaban ya un par de años sin mandarme nada y de repente a principios de esta año me mandaron esta serie para que viera los tres primeros capítulos y diera mi opinión.

A pesar de estar en francés y ruso, la vi y me enganchó dese el primer momento (también se puede ver en español, pero como en la previa solo estaba en original, pues ayer seguí viéndola en original). Es una serie de espías durante la Guerra Fría, con la diferencia de que no es desde la perspectiva de EEUU ni de la URSS, sino desde la perspectiva de Francia, que está un poco en medio (perteneciendo claramente al bloque occidental).

Como ya he dicho, me enganchó y ayer, que me dio por estar toda la tarde tirado en el sofá viendo la tele, pues la recuperé y terminé de verla (además de otras dos series). Son ocho capítulos y se hace bastante rápida. Lo dicho, vi tres capítulos en la previa en enero y ayer los otros cinco del tirón. Y teniendo en cuenta que cada capítulo es de unos 50 minutos, es todo un récord.

La recomiendo sin duda alguna, porque tiene un buen ritmo y la historia de espías es my atrayente. Pero lo que me dejó un poco más frío fue la historia personal de los personajes. Creo que le quieren dar demasiada importancia, pero no aporta mucho al desarrollo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario