El año pasado vimos la película y la verdad es que no puede ser más mala. Pero con Chicago me pasó que me dormí viendo la película y el musical en directo me encantó. Así que pensé "vamos a darle una oportunidad" y menos mal, porque Cats también me ha encantado. A Jörg le ha gustado más que la nueva versión de Wicked, pero es que de Wicked salió echando pestes, así que eso tampoco dice mucho a su favor.
A ver, la historia no hay por donde cogerla, o mejor dicho, no hay historia ninguna en el musical. Pero las canciones están bastante bien, hay muchísima danza (al menos dos números son sin cantar, solo música y danza) y el vestuario/maquillaje es brutal. Además a muchos de los actores se les notaba un paquetón con esas mallas ajustaditas que llevaban.
Y otro punto a favor (o en contra, según se mire) es que no ha sido en alemán, sino en inglés y eso a mí me ha molado bastante. Jörg ha dicho que solo se ha enterado de la mitad, pero así es como me siento yo cada vez que vamos a un musical en alemán, así que mira, también ha sido una experiencia para que él se ponga en mi lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario